Ingenio es la 1era. agencia de creatividad e innovación estratégica latinoamericana.

Nacimos en 1996 bajo la dirección de Sergio Simone Fasanella. Somos la primer agencia de creatividad e innovación estratégica de América Latina. Somos una agencia de nicho especialilizada en mejorar el know-how y la gestión comercial de las organizaciones. Creamos, diseñamos e innovamos para destacar las marcas de su empresa.

Combinamos la experiencia de 20 años, con la confianza y el carácter emprendedor para generar un espacio de entendimiento y desarrollo responsable que mejore los resultados de su empresa. Somos un joven adulto creativo que provoca mejoras, crecimiento, disrupción y resultados superiores.

Ingenio The Agency está conformada por un equipo multidisciplinario de células de trabajo con diferentes especializaciones. Que comparte su pasión por la estrategia, el management, el marketing, la creatividad, la innovación y la comunicación.

Somos una agencia que trabaja en la cocina de su empresa aportando los ingredientes creativos que distinguen la gestión comercial de su compañía. Nos definimos como el Mini Cooper de las agencias. Pequeña, sólida y potente. Dinámica, ágil y picante. Distinta, audaz e inteligente.

Ofrecemos soluciones integrales de planeamiento estratégico, estrategia e inteligencia de negocios, innovación a productos, innovación comercial, branding, marketing mix, comunicación y diseño gráfico superando las expectativas de las agencias tradicionales. Con ingenio transformamos los problemas en soluciones, las debilidades en fortalezas y las oportunidades en innovaciones.

Contrate hoy mismo nuestros servicios de creatividad e innovación estratégica, le ayudaremos a investigar nuevas posibilidades, descubrir nuevos enfoques y desarrollar nuevas categorías de productos.

En Ingenio trabajamos para que su empresa construya su verdadera ventaja competitiva. Escríbanos hoy mismo, queremos conocerlo para transformar su realidad en un buen negocio.